Foto cabecera Renault & Feliziudad

Renault & feliziudad

No te pierdas todas las iniciativas que hemos puesto en marcha desde Renault y la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible.
Imagen Apoyando iniciativas de movilidad eléctrica en Europa
Apoyando iniciativas de movilidad eléctrica en Europa

¿Crees que tus ideas pueden cambiar el mundo? ¿Que es posible encontrar pequeñas soluciones que vayan creciendo poco a poco para que las próximas generaciones consigan disfrutar de un entorno mejor? Si no ves demasiado claro que el cambio sea posible y que tú puedes formar parte de la solución, descubre estas iniciativas que parten de pequeñas ideas maravillosas y que, con el apoyo de Renault, están consiguiendo crecer y crear mejores ciudades y mejores vidas. Acompáñanos en este viaje por Europa con nuestros vehículos 100% eléctricos. ¡Por una conducción a mejor!

Imagen Bandera Feliziudad
Bandera Feliziudad

¿Te gustaría saber, cuando visitas una ciudad, cuál es la calidad de vida real de sus barrios? ¿Conocer cuáles son los que mejoran cada día en aspectos tan importantes como la movilidad sostenible, la edificación, los espacios públicos y habitabilidad o la cohesión social?  En FeliZiudad damos un paso más y hemos creado, junto a EIT InnoEnergy, la “Bandera FeliZiudad”, primera certificación de evaluación de calidad de vida de los barrios y las iniciativas ciudadanas.

Imagen LA FELIZIUDAD TAMBIÉN SE CONSTRUYE CORRIENDO JUNTOS
LA FELIZIUDAD TAMBIÉN SE CONSTRUYE CORRIENDO JUNTOS

Salir a correr en grupo, sin importar la edad, sexo o condición física, es otra forma de construir FeliZiudad. Por eso, nos hemos unido al Diario Marca para organizar las “Quedadas Marca by FeliZiudad”. ¿Quieres saber en qué consisten?

Imagen La Receta de la FeliZiudad
La Receta de la FeliZiudad

¿Te acuerdas de la concursante más healthy de todas las ediciones de Masterchef? ¿Y del ganador de la tercera edición, el más espontáneo y dicharachero de cuantos pasaron por el concurso? Sí, son Miri y Carlos. Y te preguntarás, ¿qué se traen entre manos? Te damos una pista: productos muy saludables de un huerto muy especial. ¿No tienes curiosidad por descubrir la receta que han preparado?    

Imagen NUESTRO PRIMER PARKLET
NUESTRO PRIMER PARKLET

Hemos comenzado el desarrollo de nuestro primer Parklet de FeliZiudad. ¿No sabes qué es un parklet o cómo puede mejorar la vida en el barrio? No te preocupes, sigue la evolución del proyecto y te convertirás en un auténtico experto.

Imagen CORRE POR... LOS CAMINOS ESCOLARES SEGUROS
CORRE POR... LOS CAMINOS ESCOLARES SEGUROS

Si la energía ni se crea ni se destruye... ¿a dónde va a parar la energía de los fans del running? Gracias al proyecto Renault Runners, hemos transformado toda esa energía en cuatro nuevos caminos escolares seguros. ¿Quieres saber cómo lo hicimos posible?

has visto de iniciativas