Renault & feliziudad

Carlos y MIri, de Masterchef,
nos revelan la receta de la FeliZiudad

¿Te acuerdas de la concursante más healthy de todas las ediciones de Masterchef? ¿Y del ganador de la tercera edición, el más espontáneo y dicharachero de cuantos pasaron por el concurso? Sí, son Miri y Carlos. Y te preguntarás, ¿qué se traen entre manos? Te damos una pista: productos muy saludables de un huerto muy especial. ¿No tienes curiosidad por descubrir la receta que han preparado?

Miri, finalista de Masterchef 3

¿Sabes que ser feliz es realmente sencillo? La clave está en encontrar la receta adecuada. ¡Y en FeliZiudad la hemos creado para ti! Pero como a nosotros no se nos da demasiado bien la cocina (ya sabes, lo nuestro son los coches, y si son eléctricos, más todavía), hemos pedido ayuda a dos participantes del programa de gastronomía de más éxito de la televisión. Ellos son Miri y Carlos, dejaron huella en Masterchef y, aunque les tocó sufrir un poco en el concurso, ahora se lo hemos puesto más fácil: crear la receta de la FeliZiudad.

Miri ha creado una receta muy saludable, ya sabes que ella hace “todo súper mirihealthy”, y junto a Carlos nos cuentan paso por paso cómo se hace la ‘Ensalada de Pollo Miri’ en este vídeo.

Lo primero, e importantísimo, es utilizar productos muy frescos. Y como en las iniciativas que te presentamos en FeliZiudad tenemos varios huertos urbanos con historias preciosas, allá que se fue Carlos a uno de los más especiales, ‘La Balsa de los Mirlos’, a recoger con sus propias manos las mejores hortalizas: lechugas, tomates, … Si todavía no conoces este huerto social, no puedes perdértelo: en él se cultiva la paciencia y se alimenta el alma. ¿Cómo no va a dar los mejores frutos? Te lo presentamos aquí.
Tras cargarlo todo en su Renault Kangoo eléctrico, Carlos se encuentra con Miri en las cocinas y preparan esta receta, ideal para refrescarte este verano encontrando la FeliZiudad allá donde estés. Además, también la puedes encontrar en el libro ‘Las recetas de Miri: Más de 90 recetas saludables para una vida healthy’.

Y ya sabes, ¡ponle sabooor y FeliZiudad a la vida!