Renault & feliziudad

LA FELIZIUDAD TAMBIÉN SE CONSTRUYE CORRIENDO JUNTOS

¿Te has fijado que cada vez son más los vecinos que disfrutan de la ciudad practicando sus deportes favoritos? Y dentro de los deportes urbanos el rey es, sin lugar a duda, el running.

Y es que el simple hecho de salir a correr está lleno de ventajas. El running nos ayuda a desconectar de nuestra rutina diaria y a conocer personas que comparten nuestras mismas inquietudes. Porque, al contrario de lo que sucedía hace unos años, el running ha dejado de ser un deporte solitario para convertirse en un deporte de equipo y, sobretodo, más inclusivo, ya que cada vez son más las iniciativas que buscan reunir corredores de todo tipo sin importar la edad, sexo o condición física. En definitiva, es una forma muy sana de hacer vida de barrio, ¿no te parece?

Por eso, nos hemos unido a un grande del deporte como es el diario MARCA para organizar entre junio y diciembre las “Quedadas MARCA by FeliZiudad” lideradas por diferentes personalidades del running con el objetivo de seguir generalizando este deporte. Ya sabes, si te encanta disfrutar de tu ciudad practicando deporte con gente de todo tipo, no dudes en entrar aquí para apuntarte o informarte de nuestras próximas quedadas deportivas MARCA by FeliZiudad.

De hecho, la primera #QuedadaMarcabyFeliZiudad se ha celebrado este 27 de junio en Madrid y ha contado con la participación de Sergio Turull o, como se le conoce en su cuenta de Instagram, @pitufollow. ¡Enhorabuena a todos los que os disteis cita a pesar de la intensa ola de calor!

Pero esta no es la única iniciativa que está construyendo FeliZiudad a través de la integración y el deporte. Por ejemplo, bajo “Egoísmo positivo” un grupo de voluntarios han conseguido eliminar las barreras para que las personas con discapacidad lleguen a la meta en cientos de carreras populares.

Con el objetivo de reunir a madres que tienen poco tiempo para entrenar, nació “Running mothers” una asociación deportiva que va más allá de sistema de entrenamiento. Y para quienes les gusta disfrutar corriendo por las calles de Barcelona en grupo, sin importar el nivel, nada mejor que apuntarse al grupo “Barcelona Casual Runners”.

Recuerda que si estás interesado en apuntarte a las siguientes Quedadas MARCA by FeLiZiudad, próximamente publicaremos las nuevas fechas. ¡Permanece atento!